Reciben a golpes bomberos por llegar tarde a incendio en Zinacatepec, Puebla (VIDEO)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Pobladores del municipio Zinacatepec, en Puebla, recibieron a golpes a bomberos del poblado vecino de Ajalpan que llegaron para atender un incendio que consumía una vivienda, el pasado sábado 13 de marzo por la noche en la calle Porfirio Díaz.

Los pobladores acusaron que los bomberos tardaron en responder al llamado de emergencia y ellos mismos tuvieron que controlar el fuego a cubetazos de agua, lo que provocó una riña que dejó como saldo a un lesionado, quien tuvo que ser trasladado a un hospital.

A su llegada, los bomberos comenzaron a tomar fotos como evidencia de que el incendio había terminado, lo que causó más indignación de los vecinos, quienes consideraron que los elementos solo buscaban adjudicarse el logro. De acuerdo con medios locales, el fuego consumió la vivienda ubicada en la calle Porfirio Díaz.

Te puede interesar: Queman ambulancias en hospital privado de Cancún tras no pagar derecho de piso

Zinacatepec golpea bomberos incendio Puebla video

En redes sociales ya circula un video del momento en que los pobladores de Zinacatepec reciben a golpes, empujones e insultos a los bomberos y, furiosos, rodean el camión; sin embargo, no se quedó evidencia de las agresiones más fuertes que terminaron con una persona lesionada.

A través de redes sociales, los vecinos justificaron el hecho señalando que la respuesta siempre es lenta y, además, llegan sin equipo a atender las emergencias;  no es la primera vez que los dejan esperando por ayuda.

Y pues sí, eso de por sí provocó un enorme enojo entre los habitantes de Zinacatepec, pero faltaba más. Los bomberos comenzaron a tomar fotos para corroborar que el incendio había sido mitigado, y eso generó más indignación, pues la gente consideró que pretendían atribuirse el logro.

ic