WhatsApp presenta nueva función que permite reproducir las notas de voz más rápido

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Muchas veces es tanto el chisme por contar, que las notas de voz de WhatsApp terminan siendo podcasts; sin embargo, la aplicación lanzó una actualización en la que permite reproducir los audios e ir aumentando la velocidad.

La actualización está pensada con la finalidad de que los usuarios no inviertan mucho de su tiempo escuchando las notas de voz, es por eso que la actualización permitirá activar una función para que los audios puedan aumentar su velocidad en x1, x1.5 y x2.

Te puede interesar: ¡Nueva genio! Con tan solo 4 años de edad, Dayaal Kaur tiene un IQ similar al de Einstein

Por el momento la actualización solo está disponible para dispositivos móviles de Apple con la versión 2.121.100 de la aplicación, la cual es la más reciente y fue lanzada el 24 de mayo.

Aún no se conoce la fecha exacta en que estará disponible para los dispositivos Android, lo único que queda es esperar, ya que pronto estará disponible para todos.

¿Cómo aumentar la velocidad en las notas de voz?

Cuando se recibe un audio, este podrá reproducirse como normalmente lo hace, pero ahora al lado aparecerá un pequeño icono indicando la velocidad de la reproducción, este estará en el sitio donde aparecía la foto de la persona que envió el audio.

Te puede interesar: Video: Rascacielos en China tiembla sin razón aparente y desata pánico

Así que si quieres que la velocidad aumente a 1.5x, deberás pulsar el icono y así sucesivamente hasta la velocidad que desees; eso sí, el audio quizá suene un poco raro, ya si quieres regresar a la velocidad normal, deberás picar el icono hasta restablecer los ajustes predeterminados.

AOP