Video: Sorprenden a maestra dando seis tablazos a alumna por dañar computadora

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Madre migrante por miedo a represalias graba el duro castigo que una maestra dio a su hija después de dañar equipo de cómputo, los hechos sucedieron en la Escuela Primaria Central de Clewiston, Florida.

Madre migrante por miedo a represalias graba el duro castigo que una maestra dio a su hija después de dañar equipo de cómputo, los hechos sucedieron en Escuela Primaria Central de Clewiston, Florida.

La madre de la menor explica que la llevaron a la oficina de la directora para encontrarse con su hija y saldar la deuda, pero al entrar la directora comenzó a gritar y sacó una pala de madera. La madre de la menor se puso nerviosa. “No había cámaras”, aseguró, “¿qué estábamos haciendo en ese lugar mi hija y yo solas?”, cuestionó con el medio.

Puede interesarte Causa furor muñeca Lele que aparece en semáforo de Querétaro

“El odio con el que golpeó a mi hija, quiero decir que fue un odio, realmente nunca le pegué a mi hija como ella la golpeó”, comentó la madre entre lágrimas. También aseguró que para ella fue un sacrificio permitir que lastimaran a su hija “para que todos los padres puedan darse cuenta de lo que está sucediendo en esta escuela”.

Al terminar la golpiza, la madre llevó a su hija a un doctor con el objetivo de documentar las marcas y moretones que provocó la directora del plantel.

Después de la difusión del material audiovisual, el Departamento de Policía de Clewiston, así como por el Departamento de Niños y Familias del lugar, puso a la directora del plantel bajo investigación, informó WikiNews.

“Es agresión agravada”, comentó Probinsky, un abogado que trata casos de inmigrantes indocumentados al portal Wiki News, considerando que la directora utilizó un arma capaz de causar graves daños físicos.

LM