Video: Irrumpe mujer desnuda en entrevista a Gibrán Ramírez

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Segundos bastaron para que Gibrán Ramírez pasara el momento más incómodo, podría decirse que de su vida, en televisión abierta; todo pasó durante el programa “La hora de opinar” de Leo Zuckerman, en donde al fondo se vio salir a una mujer con poca ropa. 

El programa transmitido el primero de junio, fue una mesa en la que, durante la exposición de Carlos Bravo, se apreció el momento transmitido por la cámara de Gibrán Ramírez en que una chica salía como si nada de uno de los cuartos.

Te puede interesar: Arrestan a youtuber por hacer volar a su perrito con globos de helio

Gibrán al darse cuenta, hizo una cara de, qué pena y además movió el brazo indicando a la mujer regresar al cuarto; los compañeros de Gibrán y él mismo tomaron el momento con humor y soltaron una pequeña risa. 

Por su parte, el programa de ese día, “la mesa de los martes”, en la que participaron Gibrán Ramírez, Paula Sofía Vázquez y  Carlos Bravo Regidor, tuvo como objetivo principal el análisis de los cierres de campaña rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio. 

Te puede interesar: ¡Perturbador! Mujer sube videos a TikTok bailando con el cadáver de su bebé

En este debate se tocaron temas sobre cómo es que los ciudadanos han recibido las campañas electorales y cuáles han sido sus percepciones en cuanto a estas, además de que tanto se ha visto involucrados los pequeños partidos en temas electorales. 

AOP

Noticias relacionadas