¡No es broma! Venden camisa de la Virgen de Guadalupe hasta en 4 mil pesos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Aunque no lo creas una marca de ropa británica presentó a través de su portal web uno de sus más recientes productos que es una camisa con la imagen de la Virgen de Guadalupe, pero a pesar que es muy común ver este tipo de prendas, lo que más causó polémica fue su excesivo precio, ya que se cotiza en casi 4 mil pesos.

En la tienda británica AllSaints exhibe la prenda con botones negros al frente y la imagen de la llamada “Morenita del Tepeyac”, en las mangas también se ve la virgen y en la parte de atrás la camisa es color negro.

Te puede interesar: Panam pide disculpas tras polémica por tenis ‘feministas’

Una marca británica exhibió en su tienda en línea la camisa con la imagen al frente de la Virgen de Guadalupe, pero lo que causó polémica es que su precio es de casi 4 mil pesos.

Además, mediante diversas tiendas, describen la camisa como “camisa AllSaints de corte regular con diseño fantasía de la Virgen de Guadalupe, cuello italiano, manga corta y botonadura a tono” y señalan que tiene un valor de tres mil 719 pesos, las diferentes tallas que van de la extrachica a la grande.

Cabe señalar que esta no es la primera prenda con el estampado de la morenita del Tepeyac que presenta dicha compañía británica, ya que en la tienda virtual es posible encontrar una más en color rojo que es, según la descripción, pintada a mano.

AE