Video: Vecino golpea a abuelito por reclamar pago de vigilancia

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En redes sociales se comenzó a viralizar un video que ha generado gran conmoción entre los internautas, pues se ve cuando un sujeto golpea brutalmente a un hombre de la tercera edad hasta tirarle los dientes por no querer pagarle, en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 23 de mayo en la colonia Quinta Colonial del municipio de Apodaca, donde el abuelito se encontraba laborando cuidando la privada por las noches.

Video: Vecino golpea a abuelito por reclamar pago de vigilancia
https://twitter.com/itfuente/status/1396602444432424963

En los videos difundidos se muestra que, alrededor de las 4:18 de la madrugada, uno de los vecinos de la zona arriba al lugar y comienza a discutir con el guardia. Las primeras versiones señalan que el vigilante le reclamó al otro sujeto la falta de pago, lo que generó la furia de este.

Te puede interesar: Video: ¡Cobarde! Captan a sujeto golpeando a su novia en Ecatepec

El hombre comenzó a golpear brutalmente en el rostro y estomago al anciano, quien por su poca fuerza, no pudo defenderse al verse acorralado. Pese a que otro sujeto se acerca para detener al agresor, éste se regresa para darle otro golpe que lo noquea y termina en el suelo.

De manera extraoficial señalan que las agresiones le provocaron que algunos de sus dientes se cayeran y su tórax sufriera lesiones de consideración.

Hasta ahora se desconoce si el vecino fue detenido por la agresión, ya que existen pruebas de que fue él quien inició los golpes, así como tampoco se tiene conocimiento sobre el estado de salud del guardia de seguridad.

AE