Video: Tatuador dispara 11 veces contra joven que le dio “me gusta” a foto de su novia

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Un tatuador fue detenido después de disparar 11 veces contra un joven, al saber que le había dado “me gusta” a una foto de su novia en Facebook, algo que ocurrió en Argentina.

De acuerdo con prensa local, el chico de 23 años, se encuentra internado gravemente en el hospital Eva Perón de la ciudad de Rosario. 

El hecho sucedió en el barrio de Matera, en la ciudad argentina de Merlo, y este quedó registrado por las cámaras de seguridad que captaron el momento en que el tatuador iba en una motocicleta, mientras que el joven viajaba en un Volkswagen Gol.

Te puede interesar: TikTok niega existencia de videos que inviten a sumarse al reto ‘Día de la Violación’

Nicolás Jaime ,de 22 años, identificado como el agresor, abrió fuego contra el auto que conducía la víctima. En el video se observa cómo disparó de manera consecutiva, sin embargo, al no lograr herirlo, el sujeto de la moto decide seguir al automovilista. 

A tres cuadras del primer ataque, el agresor interceptó a la víctima, disparando hasta que un proyectil lo hirió en el cuello, haciéndolo perder el control del vehículo y chocar contra una casa, dando oportunidad de que el agresor huyera. 

Al revisar la escena de los ataques, los peritos de la División Policía Científica encontraron seis casquillos calibre 9 mm, en Ancón y Lacroze y otras cinco cápsulas, en Ancón al 3100.

Después de que los vecinos llamaran al 911, Di Bella fue trasladado al  hospital Eva Perón, donde dijo a policías que el sujeto que lo atacó era la pareja sentimental de una amiga. Con estos datos, los oficiales allanaron la casa del sospechoso, además se ordenó su captura.

El sospechoso se presentó en la comisaría del barrio Matera y quedó detenido.

El fin de semana, Di Bella fue sometido a una intervención quirúrgica en la que los médicos extrajeron el proyectil que lo hirió en el cuello. 

Te puede interesar: Cae asaltante a paso a desnivel durante huida

AOP