Piden hijos de Jenni Rivera auditoria en empresa que dejó la cantante

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los hijos de la fallecida cantante, Jenni Rivera, piden auditoria de la empresa que dejó su madre a cargo de la tía Rosie Rivera.

De acuerdo con doña Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera, la auditoría solicitada por su nieto Johnny con el apoyo de Chiquis Rivera para conocer el estado de las finanzas de la empresa Jenni Rivera Enterprises de la que Rosie (hermana de Jenni), se debe a que sus nietos quieren gastarse el dinero que ha generado durante estos años la empresa, por las regalías de la música y la serie de Jenni.

Estos dichos no fueron bien tomados por la hija mayor de la reina de la banda y decidió cortar la relación con su abuela.

Por su parte, Chiquis publicó un largo mensaje en sus redes sociales en donde dejó claro de qué lado está, al decir que está orgullosa del hombre en que se convirtió Jhonny y destacó que ‘hay gente’ que los ha decepcionado y ni siquiera se han preocupado por él, cuando ha tenido muchísimos problemas.

Eso no fue todo, pues Chiquis dejó en claro que no seguirá apoyando a la familia Rivera y a su abuela, Doña Rosa, a quien le retiró su amistad y la dejó de seguir en todas las redes sociales e incluso borró una foto en Instagram donde aparecían en la cocina de la abuela de los Rivera. La relación de Chiquis y sus parientes maternos de por sí estaba desgastada.

Los hijos de la fallecida cantante, Jenni Rivera, piden auditoria de la empresa que dejó su madre a cargo de la tía Rosie Rivera.

Anteriormente, Juan Rivera, hermano de la cantante, quien también administra la empresa Jenni Rivera Enterprises, hizo un video en directo en el que lloró y lamentó la situación que están atravesando como familia; además, pidió a los fans no meterse en el asunto de la herencia de Jenni, en la cual quedó fuera Chiquis, y dejó en claro que Rosie sería su albacea.  Juan también dijo no estar interesado en el dinero de su hermana y amenazó que, si se le sigue acusando injustamente, revelará otros secretos de la familia.

Puede interesarte ¿Recuerdas a Ginny Hoffman? Ella es la mujer que acusó a Héctor Parra de abuso

LM