Video: Se arma el ‘club de la pelea’ en pleno Centro Histórico

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un video que se difundió en redes sociales dan cuenta de una pelea campal en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México que bien podría ser el ‘club de la pelea” pero en versión chilanga.

Se ve que dos hombres sin playera se están peleando, cuando un policía intenta separarlos pero no lo consigue, pero después otro hombre agrede a otro tipo en la cabeza y se empiezan a calentar mucho más los ánimos entre los que estaban en la calle y que eran alrededor de una 20 personas. 

Y es así cuando se desata la batalla campal en la que hasta mujeres le entraron a los trancazos, aunque hay quienes intentan separarlos; el policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ya mejor ni se mete y mejor pide refuerzos para tratar de controlar la situación. 

Aunque en varias ocasiones los amigos o familiares de los peleoneros, intentaban detener la riña, también se sumaban a los golpes. Era muy notorio que los descamisados se “traían ganas” y en su pelea se llevaron de corbata a una motoneta que estaba estacionada en el lugar.

Tras muchos “ya párenle”, los dos sujetos detuvieron su pelea.

En esta pelea si “hubo barrio” y no como la de los mirreyes en Querétaro que nomás dieron pena ajena con su “peleíta” en la que apenas si se medio “dieron” y todo porque andaban pasaditos de copas.

Te puede interesar: Video: Los ricos también se pelean; se agarran a golpes durante partido de golf

IV