Pareja es agredida por fantasma mientras realizaban expedición

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La pareja se encontraba en una caverna cuando fue sorprendida por un espeluznante suceso.

A través de redes sociales circula un video en el que se aprecia el momento exacto en el que un fantasma lanza una escalofriante amenaza a una pareja que invade sus territorios dentro de una caverna ubicada en Inglaterra.

La pareja se encontraba en una caverna cuando fue sorprendida por un espeluznante suceso.

Las imágenes han causado todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes de inmediato se encargaron de hacer viral la escalofriante grabación.

De acuerdo con información de diversos medios locales, el aterrador momento fue captado por una Tony y Beth Ferguson, una pareja de cazafantasmas que decidieron realizar una expedición en las cavernas de Carnglaze, las cuales se ubican en Cornualles, Inglaterra y su visita no fue en vano pues fueron testigos de una actividad paranormal muy fuerte.

Se reporta que la pareja acostumbra a visitar sitios donde hay actividad paranormal, sin embargo, Tony Ferguson aseguró para un medio local que en ningún otro sitio se sintió tan incómodo como en estas cavernas y reveló que cuando estuvieron en el lugar no estaban enterados de que el lugar estaba “embrujado” pues confesó que solo entraron a esa caverna por curiosidad.

La pareja se encontraba en una caverna cuando fue sorprendida por un espeluznante suceso.

El hombre narró que durante su recorrido por las profundidades de la cueva sintieron que una presencia extraña los perseguía por lo que decidió sacar su cámara de video para grabar lo que sucedía al interior de la caverna y mencionó que cuando empezó a filmar comenzó a surgir una extraña neblina blanca frente a él y reveló que escucharon susurros constantes y que, en uno de ellos, una voz les dijo que huyeran del lugar en forma de advertencia.

Las imágenes captadas por la pareja son muy inquietantes ya que inicialmente se escuchan susurros extraños que dicen palabras imperceptibles, después, otro ángulo del video muestra el momento exacto en el que una especie de neblina blanca “juguetea” frente al hombre que graba el video, incluso se aprecia que se forma una especie de rostro con la neblina que segundos después se desvanece sin dejar rastro alguno.

Puede interesarte Capturan imágenes de un pueblo abandonado; creen que está embrujado

Otra de las escenas del clip que ha causado más intriga entre los espectadores es cuando la mujer está parada en una zona despejada de la caverna y detrás de ella atraviesa corriendo un pequeño ente, cuya estatura no rebasa los 20 centímetros y al llegar al otro extremo también desaparece sin dejar rastro.

El video del aterrador momento que vivió la pareja se hizo viral en redes sociales pues los entusiastas por la actividad paranormal se mostraron muy interesados en el caso y comenzaron a surgir diversas teorías sobre lo que dio origen a la aparición de fantasmas en la caverna inglesa.

Por otra parte, un grupo de internautas escépticos cuestionaron la veracidad de las imágenes y señalaron que pudo haberse tratado de un montaje, además cuestionan la calidad de las imágenes pues se aprecia que la grabación comienza con buena calidad y en momentos cruciales del video, la calidad de la imagen baja drásticamente, por lo que se puso en tela de juicio si es verdad o no esta manifestación paranormal.

LM