Para el crimen no hay especies; Perro servía como cartero entre presos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Elementos de la policía atraparon a un perro que servía como cartero entre presos de una cárcel en Panamá

Elementos de la policía atraparon a un perro que servía como cartero entre presos de una cárcel en Panamá

Perro que servía de cartero entre presos de una cárcel panameña fue interceptado por la policía, informaron las autoridades.

“Servía de cartero entre los pabellones en el centro penitenciario La Joya (al este de Ciudad de Panamá), declaró el director del Sistema Penitenciario, Andrés Gutiérrez.

El perro fue interceptado por el personal de seguridad de la cárcel, la segunda más poblada del país centroamericano, con unos 2 mil 800 detenidos.

Al momento de su arresto el perro llevaba una carta atada a su cuello donde se detallaba la venta de presuntas sustancias ilícitas y saludos entre los reos, detalló el ministerio de Gobierno.


“Quédate ahí quieto”, se escucha decir en un video publicado por las autoridades en el que se ve a un policía al lado del perro, quien se niega en un principio a seguir la orden. 

También se podía leer que los autores de la carta escribieron un enigmático mensaje en el que solicitaban a los destinatarios del papel “que marquen” si querían algo.

Te puede interesar Video: Así fue el momento en el que colapsó un balcón con 15 personas en California

El comunicado oficial va acompañado de una foto donde aparece un perro flaco de color marrón sujetado por una persona con uniforme que muestra una carta.

La captura de este perro se dio pocas semanas después de que un ‘narcogato’ fuera sorprendido con droga pegada a su cuerpo en otra cárcel del país.

LM