Compran pantalla en Buen Fin y no les dura ni un día (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

El Buen Fin fue aprovechado por varios de mexicanos para adquirir ciertos aparatos electrodomésticos, sin embargo, una pareja de novios se llevó el fin de semana, tras comprar una pantalla que no les duró ni 24 horas. 

Según imágenes difundidas en redes sociales, una pareja aprovechó el Buen Fin para poder adquirir una pantalla y no perderse sus programas favoritos, pero al salir de la tienda sufrió un triste percance.

En las imágenes de un video que se hizo viral en redes sociales se logró ver a la pareja avanzar en una motocicleta con la gran pantalla plana que adquirieron.

Todo marchaba bien; el conductor manejaba con normalidad, mientras que su acompañante sostenía la pantalla. Sin embargo, la pareja trató de salir del estacionamiento y en ese momento la pantalla se atoró con una instalación metálica que mide la altura de los autos que pueden ingresar o no al lugar.

Ante este obstáculo, la pantalla se estrelló y cayó al suelo, pues era sostenida de forma vertical. Al momento el video tiene miles de comentarios y, aunque no se sabe exactamente cuándo fue grabado y donde ocurrió, se ha estado compartiendo a propósito del Buen Fin.

Te puede interesar:

Se viraliza video de Salgado Macedonio jaloneando a su hija en pleno acto de campaña

¿Un genio? Bebé de un año se hace viral por contar hasta ocho sin ayuda

¡De seguridad a TikTok! Policía de SSC se vuelve viral al estilo de Alex Lora