Panam pide disculpas tras polémica por tenis ‘feministas’

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
La empresa de tenis Panam ofreció una disculpa en redes sociales luego de lanzar en sus cuentas una edición de tenis ‘feministas’ que contenían mensajes como si se tratara de pintas hechas en manifestaciones.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la empresa mexicana comentó que los tenis no estarían a la venta y se trató únicamente de una edición única que tenía como fin mostrar el apoyo a las mujeres.

“En días pasados subimos una publicación con la única intención de expresar nuestro apoyo a las mujeres mostrando unas piezas únicas, intervenidas por una artista para recordar y conmemorarlas. Estas obras no estuvieron ni estarán a la venta”, señalaron en el comunicado.

Panam comentó que con la campaña buscaban solidariszarse con el Día Internacional de la Mujer que se celebraría el próximo 8 de marzo y para ello crearon estos tenis.

“La idea era solidarizarnos con tan importante fecha, sin embargo, la publicación polarizó y generó en algunos casos, todo lo contrario, a lo que de toda buena voluntad buscábamos. Como marca siempre hemos estado a favor de la equidad, respetando además el individualismo y las diferencias”, apuntaron.

Por último, la empresa impulsó en Twitter el hashtag #AprenderDeNuestrosErrores como forma de enmendar las cosas.

“En Panam, comprometidos con la verdad y con una auténtica preocupación al contexto social, manifestamos esta aclaración, que nos muestra que a diario se tiene algo que aprender”, finalizaron.

Te puede interesar: Por pasajero agresivo, avión de Air France aterriza de emergencia

JVR