Palazuelos y Vicente Fox se asocian para vender productos de marihuana

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

El actor y empresario Roberto Palazuelos y el expresidente Vicente Fox anunciaron en redes sociales que se aliaron para impulsar el negocio de productos derivados del cannabis y convertirlos en los próximos “Oxxos de la marihuana”.

A través de su cuenta de Instagram, el “diamante negro” explicó que en estos locales que piensan implementar no sólo venderán productos de cannabis, pues también podrán hacer pagos de servicios.

Te puede interesar: Acusa Josefina Vázquez Mota de violencia machista a expresidentes Fox y Calderón

“Me asocié con el expresidente Fox. Compré capital social de su empresa. Ahorita la mariguana nada más está medicinal y tenemos varios productos. Vamos a empezar a crear los Oxxos de la marihuana, vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que entre ya la recreacional vamos a empezar a vender mariguana”, señaló el también abogado Palazuelos.

Palazuelos y Vicente Fox se asocian para vender productos de marihuana
https://www.instagram.com/p/CP3faJEl4lB/

Asimismo, informó que adquirió capital social de la empresa Paradise, la cual que se dedica al negocio de la cannabis, convirtiéndose así en socio de Fox Quesada y del empresario Marcus Dantus.

“Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise, que se dedica al negocio de la marihuana, soy formalmente socio del ex presidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus”, comentó en su última publicación de Instagram.

En una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, de Grupo Imagen, consideró que es importante legalizar el uso de la mariguana con fines recreativos.

Leer más: Trollea Palazuelos a Eduardo Videgaray por la próxima orden de aprehensión de su hermano

Palazuelos se asocia con Vicente Fox para crear "Oxxos de la marihuana"
https://www.instagram.com/p/CPtAS0cjGd5/

“Se tiene que abrir a la legalización. No creo que vaya a terminar con el narcotráfico, porque ya manejan otras sustancias, pero creo que México podría vender las mejores mariguanas. Estamos avanzando hacia la regulación”, comentó.

Por su parte, Fox subió una fotografía a Instagram junto a Palazuelos, y como si le estuviera hablando, le escribió: “Todo un gusto recibirte en @hsancristobal y platicar contigo @robertopalazuelosbadeaux”.

Cabe mencionar que la página web de paradiseshop.mx, fue fundada desde 2015 y señalan que “los productos y promociones ofrecidos en este portal están dirigidos a personas mayores de 18 años” y pide, por favor, verificar la edad con un sólo click.

AE