Padre corre y olvida a su hijo durante una balacera en Tláhuac

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La violencia no tiene freno en la Ciudad de México, pues ahora se vivió otro episodio de terror en la alcaldía Tláhuac luego de que este martes un grupo de sicarios atacaron a balazos a un comerciante en plena luz del día y sin importarles que un padre acompañado por su hijo de 3 años transitaba en la colonia La Plata.

El periodista Antonio Nieto difundió en redes sociales un video en el que se muestra a dos delincuentes del Cártel de Tláhuac, quienes desenfundaron sus armas para intentar asesinar a un comerciante que presuntamente se negaba a pagar derecho de piso.

Padre corre y olvida a su hijo durante una balacera en Tláhuac

De acuerdo con el periodista, los hombres pertenecen al grupo delictivo liderado por “Felipillo” y “Chato” Venegas, quienes no miraron otra cosa que al comerciante. 

Te puede interesar: Video: Balacera durante baile en Michoacán deja al menos cuatro muertos

Pero además de los violentos actos, en redes sociales se viralizó el momento en el que durante el tiroteo un niño transita con su padre y sin importar, los gatilleros accionan sus armas contra la víctima; sin embargo, el hombre sale corriendo sin el pequeño.

En las imágenes se observa cuando el hombre que iba con su hijo, caminaba tranquilo hasta que vio el tiroteo y sin dudarlo corrió para ponerse a salvo, pero en el intento olvidó al menor de edad, quien inmediatamente apresuró el paso para ir detrás de él.

En la alcaldía Tláhuac un grupo de sicarios atacaron a balazos a un comerciante

Al acordarse que iba acompañado de su pequeño, el padre de familia corrió de regreso para jalarlo de la mano y resguardarse en una casa que tenía su puerta abierta. Mientras que en un segundo video que circula, se puede ver que el ataque dura bastantes minutos y atacan por todas partes los sicarios. 

AE