Opina Werevertumorro sobre problemas legales de youtubers

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Gabriel Montiel mejor conocido en redes sociales como Werevertumorro, se pronunció acerca de los cargos legales que enfrentan sus colegas como Rix, acusado de abuso sexual, y YosStop, acusada de pornografía infantil.

Gabriel Montiel mejor conocido en redes sociales como Werevertumorro, se pronunció acerca de los cargos legales que enfrentan sus colegas

Montiel considera que ambos se convertirán en un ejemplo para los demás sobre las consecuencias que se pueden tener del uso de las redes sociales y el Internet.

    “El internet ha cambiado, hasta la Ley Olimpia (ley contra el acoso cibernético) salió a causa del Internet. Es bien complicado el emitir, decir o hacer cosas pensando que el día de mañana no habrá consecuencias”, afirmó.

  “El día de hoy le está tocando a gente del Internet ser la persona por la que todos vamos aprender que el día de mañana no nos equivoquemos de la misma manera”, agregó.

Puede interesarte Abogado califica como “periodismo” que YosStop hablara del video de Ainara

Además, Werever presentó su nuevo podcast  “Muy fuera de lugar” como parte del aprendizaje que le han dejado las redes sociales, ya que se ha diversificado en contenidos y plataformas.

Con este nuevo proyecto, el acreedor de 16.7 millones de suscriptores en Youtube, pretende desmitificar al fútbol y hablar de lo que canales de deportes no se atreven.

Opina Werevertumorro sobre problemas legales de youtubers

“Hay mucha gente que todavía me sigue llamando ‘youtuber’ y ya casi no subo videos, el que se considera de una sola red social está condenado a la muerte cibernética”, aseguró Montiel, este domingo 4 de julio.

En el 2010, Werever experimentó en el mundo del podcast con “Las aventuras de Marti Rica y el Doc”, una producción de comedia inspirada en la película “Back to the future” (1985), en las que sus dos personajes principales viajaban al pasado.

“Yo no soy la persona que más sabe de fútbol en cuanto a estrategia y de habilidades, sino estaría en otro lado, pero sí se de todo lo que influye dentro de la cancha pero que pasa fuera y eso no se toma tanto en cuenta porque es difícil hablar de eso y porque puede lastimar o no ser sensible, pero al final repercute”, aseguró.

LM