Publica Omar García Harfuch foto con María Sorté por el Día de las Madres

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX), Omar García Harfuch, publicó en su cuenta de Instagram una foto con su madre, la actriz María Sorté y le dedicó unas palabras por el Día de las Madres.

En la foto se ve a ella mirándolo embelesada, en la que parece ser su oficina de secretario, mientras él viste unos jeans y una camisa casual.

“Felicidades a una mujer ejemplar, siempre trabajadora, siempre esforzada, siembre valiente y generosa. Espero verte pronto…”.

Omar García Harfuch a través de Instagram.

La publicación fue aplaudida por los seguidores de Harfuch, quienes lo llenaron de comentarios y halagos para su madre como “Dios bendiga a tu mami, Omar” o “Siempre tan guapa mi suegra”.

Te podría interesar: Video: Festejan a mamás yucatecas con stripers a domicilio

Por otro lado, la primera actriz que actualmente interpreta a “Consuelo Morales” en la telenovela “Diseñando tu amor”, publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías antiguas de ella con sus hijos Omar y Adrián cuando eran niños, y mandó sus felicitaciones a las mamás.

Omar García Harfuch, publicó en Instagram foto con María Sorté por el día de las madres.

“Les comparto que soy una mamá muy bendecida. Dios gracias por darme el privilegio de ser madre. Muchas felicidades a todas las mamás en este día y siempre. Que Dios las bendiga”, escribió en la descripción de la fotografía.

Hace algunos días, Sorté dijo a Infobae México que “Los hijos te dan satisfacciones día a día, es maravilloso porque el solo hecho de existir, el solo hecho de que Dios te haya dado la oportunidad de ser madre ya es una alegría muy grande. La satisfacción es diaria, sus logros o sus fracasos los tomas como tuyos”

Publica Omar García Harfuch foto con María Sorté por el Día de las Madres

La artista comenzó su carrera en los 70’s, y se encuentra muy feliz por haber regresado a los foros de Televisa, incorporándose al elenco de la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, después de su éxito de 2019 en la telenovela “Soltero con hijas” de Juan Osorio.

También lee: Perdona “Lady Chispitas” a vendedora de cupcakes; le pide un pastel para el Día de las Madres

Y es que María, actriz nacida en Chihuahua en 1955, ya se adaptó a la nueva normalidad con las restricciones correspondientes por la pandemia de Covid-19, y se mantiene tranquila con las medidas de higiene de la empresa.

Comentó que las medidas en los foros son tremendas pero que se acostumbró y agregó que “Llegas a maquillaje con cubrebocas, te maquillan, te vuelves a poner tu cubrebocas, llegas al foro con cubrebocas, ensayas con cubrebocas y a la hora de la toma te lo quitas. Si hay más gente o hay más cercanía te hacen la pruebita de Covid hasta dos veces”.

Y también dijo que “Tienen mucho cuidado con nosotros, te tienes que acostumbrar a vivir con esto. No hay temor en la producción, convives, platicamos con el cubrebocas. Lo sanitizan todo, las cajitas donde pones los cubrebocas para entrar, te sanitizan la mano con la que agarraste la cajita…”

Por último, mencionó que cree que todos necesitamos vivir dando y recibiendo amor porque “la vida es efímera” y es por eso que hay que dar lo mejor de uno mismo a cada persona que conozcamos.

JVA