Niño salva a otro tras presenciar accidente en directo por TikTok

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En los últimos meses TikTok se convirtió en una de las plataformas favoritas de entretenimiento, en el que puedes encontrar todo tipo de contenido; sin embargo, también sirvió para salvar una vida, como el caso un menor que ayudó a otro niño al quedar atrapado debajo de una cuatrimoto, en Estados Unidos. 

El joven Trent Jarrett, de 12 años, realizaba un directo en TikTok desde Virginia Occidental mientras conducía un “quad”, pero en un pequeño instante tuvo un accidente al volcarse y quedar atrapado bajo el vehículo de cuatro ruedas. 

Caden Cotnoir, de 13 años, se encontraba viendo el “live” de Trent desde New Hampshire, a 1,290 kilómetros de distancia, cuando presenció el accidente.

Un niño salvó la vida de otro menor, tras presenciar su accidente en TikTok.

 “De repente, su teléfono se quedó en blanco, podías ver un poco de luz y escucharlo gritar pidiendo ayuda”, dijo Caden Cotnoir en declaraciones recogidas por WMUR-TV. “Fue como muy triste escuchar que estuviera asustado de que no fuera a salir de allí”.

Te puede interesar: Mientras Oxxo le hace el feo, Burger King contrata a Elías para su nueva publicidad

Sin embargo, pese a la confusión y conmoción por el accidente, Caden fue capaz de escuchar que Trent estaba gritando unos números en voz alta.

 “Estaba gritando el número de teléfono de la casa de mis abuelos”, ha explicado Trent. Era el único número de teléfono que recordaba, pero fue suficiente ya que Caden logró escuchar los dígitos para llamar rápidamente a sus familiares y alertarnos del accidente;  20 minutos más tarde, el joven motorista fue rescatado.

“Casi no podía respirar”, explicó Trent después de ser salvado. “Me gustaría agradecer [a Caden] por todo lo que ha hecho”, agregó el joven, quien sólo tiene cortes y magulladuras menores. 

Ayudó a otro niño al quedar atrapado debajo de una cuatrimoto, en Estados Unidos.

Por su parte, el padrastro de Caden, Matt Currier, jefe de la policía de Gilmanton (New Hampshire), destacó que el héroe de esta historia  “hizo lo que se suponía que debía hacer”, y asegurando que “fue un milagro de Pascua”.

En tanto que los padres de Trent lograron encontrar a su hijo y liberarlo del quad donde estuvo atrapado durante 20 minutos. Por suerte, sólo sufrió contusiones y algunos cortes. 

Además, los dos niños tuvieron oportunidad de hablar el pasado lunes gracias a una llamada de Zoom: “Simplemente quería darle las gracias por todo lo que hizo”, expresó Trent.

AE