Mientras Oxxo le hace el feo, Burger King contrata a Elías para su nueva publicidad

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de protagonizar uno de los memes del momento, Elías Navarro, mejor conocido como el ‘Niño del Oxxo’ reapareció enfundado en el uniforme de Burger King. Esto luego de que Oxxo le hiciera el feo, el niño se volvió embajador oficial de dicha cadena de hamburguesas. 

El video de Elías como cajero del Oxxo ha logrado poco más de 20 millones de reproducciones, pese a lo cual la empresa mexicana se deslindó del menor.

Mientras que la reconocida empresa norteamericana de comida rápida le ofreció una colaboración a Navarro para que grabara una serie de videos destinados a su clientela de Costa Rica.

En dichos videos, un cliente le solicita a Navarro un pedido de hamburguesas y el chico le responde con la peculiar mirada por la que tomó notoriedad.

Reaparece 'Niño Oxxo' con uniforme de Burger King

“Oye.. haz lo tuyo… Hmmm”, escribió la empresa en su cuenta de Twitter.

Además, con un video oficial en la página de ‘Burger King’ Costa Rica, el niño del Oxxo apareció atendiendo el establecimiento de hamburguesas:  “Buenas tardes, me da una Whopper con papas agrandadas”, dice un hombre al niño del Oxxo. 

“¡Agrandado… Hmmm!”, dice el niño del Oxxo con el peculiar gesto que lo convirtió en meme.  

Origen del  ‘Niño del Oxxo’ 

Fue en el mes de marzo cuando el niño se hizo viral en redes sociales con un video en el que aparece un niño con ropa de Oxxo –como señal de que labora en la tienda– atendiendo a un cliente que le pide un paquete de condones. 

Petición que al parecer le parece divertida al protagonista de esta historia, pues su rostro y lo que expresa verbalmente fue divertido para los usuarios de las redes sociales. 

“Unos condones”, dice el supuesto cliente. 

“¿Unos qué?”, pregunta el niño del Oxxo (como se le ha bautizado en redes sociales).  

“Unos preservativos”, responde el cliente. 

“Mmmmm”, dice el ‘niño del Oxxo’.

 En repetidas ocasiones el presunto trabajador del Oxxo repite la expresión ¡Hmmm! Además de que sus gestos también son punto clave para que se viralizara. 

Sin embargo, no trabaja en Oxxo, pues comentó recientemente que únicamente le ayuda a su madre, quien sí tiene un empleo en la compañía de tiendas de autoservicio, a rellenar los refrigeradores.

Asimismo, Oxxo comunicó que Elías no mantiene ninguna relación laboral con la empresa.

También lee: Conoce la dulce y tierna historia del perrito callejero que se enamoró de un unicornio