Demandará Ninel Conde a exesposo por exponer a su hijo en revista

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Luego de que trascendiera en distintos medios de comunicación que supuestamente Ninel Conde perdió la custodia de su hijo Emmanuel,  José Luis García, abogado de la cantante, desmintió rotundamente la información.

“El señor Giovanni, por lo que me he dado cuenta ha tergiversado la información a los medios de comunicación. Hoy día el juicio no está concluido, el juez no ha dictado una sentencia. Hoy existe una custodia compartida para el señor Giovani y para Ninel respecto al menor. Lo que hoy tiene el señor Giovani es una custodia provisional compartida con la señora”, expresó.

El abogado de la artista también desmintió que haya perdido la custodia de su hijo Emmanuel como lo manejo la prensa.

Te puede interesar: ¿Llegará Ninel Conde al altar? Autoridades de Miguel Hidalgo se opondrían a enlace por riesgo sanitario

El abogado también desmintió que el niño no haya querido ver a su mamá en la pasada audiencia entre la cantante y su padre.

“Lo que se manejó es que el niño se puso nervioso a la hora de que se le informó que estaba su mamá en una sala alterna y que se determinó que estaba inquieto y no era conveniente. Para su abogada, su integridad y estado emocional se determinó que en otro momento tendría que hacerse. No significa que Ninel no vaya a ver al niño”, explicó.

Respecto a la portada de una revista en la que aparece Giovanni Medina junto a su hijo Emmanuel, el abogado de Ninel comentó que habría repercusiones legales por exponer mediáticamente al menor.

El abogado de la artista también desmintió que haya perdido la custodia de su hijo Emmanuel como lo manejo la prensa.

Te podría interesar: Definirán situación legal de exmarido de Ninel Conde acusado de abuso sexual

“Por el simple hecho de que Giovanni tenga la custodia provisional del menor eso no le da derecho alguno de disponer de forma unilateral, sin el permiso de la madre. El juez que conoce del litigio determinó y previno a ambas partes que se abstuvieran de hacer pública la información relacionada con el menor y la información que derivara de este juicio. Quien está incumpliendo es el señor Giovani y estamos preparando las acciones legales correspondientes por desacato a un mandamiento judicial”, denunció.

JGR