VIDEO: Por curiosa, mujer termina con mano triturada en molino de carne

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Hace unos días, la curiosidad casi le costó su mano derecha a una mujer joven, luego de que la introdujo en un molino para triturar carne. El accidente ocurrió el pasado miércoles, aproximadamente a las 15:40 horas.

De acuerdo con Fortunato, encargado de la carnicería “La Fortuna”, ubicada en calles de la colonia La Malinche de la alcaldía Magdalena Contreras, la mujer le pidió permiso para entrar al baño, a lo que él accedió.

Enseguida, tras el paso de algunos minutos, el trabajador, de 55 años, acomodaba su producto cuando escuchó encendida la máquina trituradora, seguido de un grito; al voltear encontró a la joven con la mano dentro de la máquina, por lo que de inmediato cortó la corriente eléctrica para frenar a la trituradora.

Te puede interesar: Motociclistas de 30 años, los que más mueren en accidentes viales

Fue entonces que llamada al número de emergencia 911, movilizó a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector 74, quienes solicitaron apoyo médico tras observar a la joven atrapada en la máquina.

Minutos después, al local ubicado Avenida San Bernabé casi esquina Rosa China arribó una ambulancia de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la víctima, y tras estabilizarla, la trasladó (con parte del molino) al Hospital Ángeles Moncel, donde médicos ya la esperaban para su pronta atención.

ic