¡Estas son las 5 series triunfadoras del 2021!

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

¡Qué rápido se va el tiempo! A siete meses del 2021 ya se puede hacer un balance de las mejores series que nos ha dejado este año, luego de dedicar varias horas de entretenimiento en la televisión.

Cada semana llegan series nuevas, capítulos nuevos y algunas de una calidad enorme, por eso estas son las cinco mejores series del año, hasta ahora:

‘Genera+ion

Culture Genera Ion Justice Smith 7

Esta serie de adolescente de HBO, superó la expectativa de muchos, sin embargo, desde el primer episodio este retrato en clave de comedia de la generación Z contiene matices interesantes llenos de luces y sombras sazonadas con un buen toque de humor.

Invencible

Invincible Prime Video

La adaptación del cómic homónimo de Robert Kirkman es toda una obra maestra de héroes que tienen como eje la historia del joven Mark y su asunción del legado del mayor superhéroe de la Tierra, que es un giro imaginativo a los roles de género.

‘Sky Rojo’

Sky Rojo

Había muchas esperanzas puestas en lo nuevo que presentarían los responsables de ‘La casa de papel’ y no decepcionaron en absoluto, con esta serie demostraron sencillez y buen humor cargado de adrenalina pura que funciona con su formato de media hora con un matiz constante de paseos por el campo.

‘Supongamos que Nueva York es una ciudad’

Pretend Its A City

Cuando dos genios congenian pueden suceder cosas maravillosas como este mini-documental de Netflix en el que Martin Scorsese y Fran Leibowitz se adentran en una carta de amor a la ciudad que nunca duerme, con sus contradicciones, sus amores- odio y todo lo que ello implica. Un trabajo preciso y fascinante para los amantes de las grandes urbes y buena fotografía.

‘Laëtitia o el fin de los hombres’

Un retrato crudo sobre el abandono de colectivos vulnerables como niños y adolescentes a través del caso real de la desaparición y asesinato de una joven. Magníficamente realizada, la ficción desarrollada por Jean-Xavier Lestrade lleva esta serie a encontrar muchas realidades que pueden sensibilizar a las audiencias.

Te puede interesar: “Somos”, serie de Netflix que expondrá la masacre del narco en Coahuila