Lalo España se arrepiente de haber votado por el presidente (video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Eduardo España, actor de “Vecinos”, se dijo arrepentido de haber votado por alguien que ha propiciado la violencia y la división de México.

Sin mencionar el nombre de Andrés Manuel López Obrador,  el actor que da vida a “Doña Márgara” dedicó un video de casi dos minutos para mostrar su sentir con respecto a la situación de México.

“Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo”, precisó en su mensaje.

Te podría interesar: Pareja es agredida por fantasma mientras realizaban expedición

“Inexplicablemente hay seres aferrados a defenderlo a pesar de tantas corrupciones, de la falta de medicamentos para niños con cáncer, de la cerrazón,de estar haciendo constantemente lo que él quiere, no lo que debe”, continuó.

“Se tenía que decir y se dijo. Y como dijo don Jesús Martínez ‘Palillo’: No vayan a decir que me atropellaron, porque yo sí sé cruzar las calles”, escribió junto al video subido a su cuenta de Twitter.

El comediante llamó a los mexicanos a elegir mejor en los próximos comicios, al tiempo que llamó a evitar la división entre los mexicanos.

En abril, España afirmó sentirse preocupado por la inseguridad en el territorio nacional y la falta de apoyos a la cultura. Y criticó a actores, cantantes y luchadores que habían aceptado ser candidatos para las elecciones que se realizaron en junio.

“Sé que están prometiendo cosas que no creo van a cumplir, por eso yo quiero prometerles que yo nunca me voy a meter a un pinche partido, no mam… hay que ser congruentes en esta vida, zapatero a tu zapato”, exclamó en esa ocasión.

Te puede interesar: Resguardan a león bebé en Aeropuerto de Ciudad Juárez

El comediante llamó a los mexicanos a elegir mejor en los próximos comicios, al tiempo que llamó a evitar la división entre los mexicanos.

Ahora cargó contra quien indicó que divide al país, lamentando a la vez la existencia de quienes, con fatal ortografía, lo defienden.

Por ello, hizo un llamado a la ciudadanía para pasar este momento.

“Ojalá abramos los ojos, el corazón y no dividamos a  este país, sino que verdaderamente cambien las cosas, no una transformación barata como la que nos prometieron, una ridiculez, una cosa estúpida, inepta y basura”, concluyó.

JGR