Video: Llega “Lady Mugrosa”; insulta a policías tras chocar ebria

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una mujer, en aparente estado de ebriedad, arremetió verbalmente contra testigos del percance vial que protagonizó, así como a las policías que intentaron detenerla, por lo que fue bautizada como “Lady Mugrosa”.

La grabación dura poco menos de un minuto y muestra a la mujer, quien asegura ser capitana de Aeroméxico, en un vehículo mientras insulta a otras mujeres que documentaban su comportamiento.

Te podría interesar: Bautizan a Servidora de la Nación como ‘Lady Prole’ por negar vacuna a adultos mayores

¿Qué pasó con Lady Mugrosa?

La mujer, que habría impactado su automóvil con otro, insultaba a los testigos pese a que los agentes de la policía pedían que se detuviera y llegara a un acuerdo con el afectado.

La mujer llamó "mugrosas" a las policías que intentaron detenerla tras chocar contra un hombre.

Una vez que la supuesta capitana de Aeroméxico se da cuenta de que está siendo grabada, manda besos y comienza a llamar mugrosas a las presentes.

Ante la insistencia del  afectado para que la mujer pague los daños que causó, ella pide que le proporcione su número telefónico para que pueda hacerse cargo de los gastos.

“Pásame tu teléfono. Yo no soy mugrosa, güey.  Yo te lo voy a pagar. Soy capitana de Aeroméxico. Porque no es lo mismo ser una mugrosa que ser capitana de Aeroméxico”, expresó.

Te podría intefresar: Exponen en redes mujer vandalizando el Metro de CDMX y es bautizada #LadyRayaVagones

Sin embargo, las explicaciones de Lady Mugrosa de poco le importaron al afectado, pues insistió en recibir el pago por los daños que la mujer le había causado.

A su vez, Aeroméxico negó que la persona que aparece en el video sea parte del equipo de capitanes de la aerolínea, señalando que es totalmente falso que trabaje en la compañía.

JGR