Video: Hispano asesina a policía con una AR-15 en EU

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

A través de un video publicado en YouTube, se dio a conocer el momento en que un hispano asesinó a un policía con una AR-15 en Nuevo México, Estados Unidos. 

Te puede interesar: Mujer mata a dos de sus hijos y falla al intentar suicidarse en Puebla

El video fue tomado de la cámara de la patrulla del oficial Darian Jarrott, en la que se observa el momento en que el conductor identificado como Omar Cueva, se baja del vehículo portando en manos un rifle AR-15 e inmediatamente abrió fuego en contra de policía. 

En la grabación se escucha como lo último que el oficial dice antes de caer al piso es, “Oh, mierda!”; el video fue publicado por Police Activity, y aseguran que este material se ha compartido con “fines educativos e informativos”.  

Darian fue asesinado el 4 de febrero del presente año, cuando le paró a una camioneta Chevrolet blanca en la Carretera Interestatal 10, cerca de la milla 101. Durante la parada, el conductor identificado como Omar Félix Cueva, de 39 años, disparó al menos un tiro al oficial.

El oficial Darian Jarrott llevaba siete años dentro de la fuerza policial, comenzó su carrera como inspector de transporte; en 2015, se unió a la Policía del Estado de Nuevo México. Darian era padre de tres hijos y su esposa estaba embarazada del que sería su cuarto hijo.

Te puede interesar: Blackout Challenge, de TikTok, causa muerte de niña de 10 años por asfixia

AOP