Vende hermana de Kate Moss su lencería a través de OnlyFans

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La hermana menor de la supermodelo Kate Moss, Lottie, decidió sacar provecho de su belleza y tras convertirse en estrella de Onlyfans decidió vender su ropa interior en dicha plataforma. 

Gracias a su belleza y familia, la joven de 23 años de edad logró pisar grandes pasarelas luciendo los mejores atuendos de los más reconocidos diseñadores. Su rostro fue portada de revistas y todo parecía indicar que iba a seguir los pasos de su hermana, pero no fue así.

Lottie Moss en menos de un mes ha generado ganancias de más de 100 mil dólares en la plataforma.

Te podría interesar: ¡Sin pena! Reos del CERESO abren cuenta de Onlyfans para vender fotos intimas

Lottie Moss no tiene problemas en desnudarse y compartir esas fotografías con sus seguidores en OnlyFans. Desde que abrió su cuenta a inicios de junio sus fans se han deleitado con publicaciones diarias muy sensuales. 

Su suscripción es gratuita, pero por 200 dólares la exmodelo les da acceso a contenido VIP, que incluye imágenes y videos exclusivos, chat ilimitado, contenido personalizado bajo demanda, lives, y lo más sorprendente, es la opción de comprar su lencería. 

Cualquiera pudiera pensar: ¿Quién quisiera comprar ropa interior usada?, pero tras el mensaje de la joven, no faltó la persona que se mostró interesada por adquirir sus prendas íntimas. 

Te podría interesar: Cuestionan calidad de proteína de Barbara de Regil

Lottie reveló que en el mes que lleva en OnlyFans ha sumado a su cuenta bancaria 100 mil dólares. Cifra que espera superar por mucho en el futuro próximo, pues su amiga Tana Mongeau, se llevó a la bolsa tres millones de dólares en tan solo su primera semana.

Lottie Moss en menos de un mes ha generado ganancias de más de 100 mil dólares en la plataforma.

Es probable que la menor de las Moss no tarde en ganar bastante dinero en el sitio web, pues desde que tenía 13 años firmó con la agencia de modelos Storm y sabe cómo tener la foto perfecta que puede vender hasta por mil 500 dólares. 

JGR