Video: Gato se come tarea de su ‘Karen’ en plena clase a distancia

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La pandemia de la Covid-19 orilló a millones de estudiantes a tomar clases virtuales, pues son  la única herramienta para que los alumnos en todo el mundo pudieran continuar con sus estudios.

Sin embargo, en redes sociales se han viralizado cientos de particulares escenas ocurridas en estas aulas, como una que tuvo como protagonista a un gato.

El gato intentó robar el trabajo de su dueña, quien realizaba su tarea en plena clase virtual.

En el video, que fue difundido en diferentes redes sociales, se puede ver a una alumna de medicina quien, al parecer, se encontraba practicando suturas en un pedazo de pollo crudo, cuando, de repente, su gato muerde la carne y se apodera de ella.

Te puede interesar: ¿Te animas? Crean las micheladas con mole y flautas en CDMX

“Soltá, soltá, soltá… ¡Es mi trabajo! Soltá (…) ¡Es mi paciente! ”, se le escucha decir a la joven identificada como Albania Asencio de Honduras, quien finalmente optó por cortar el hilo y llevarse a su mascota a otro lado.

La grabación se volvió tendencia en Internet, donde cientos de internautas se burlaron del acontecimiento y afirmaron que se trataba de un caso de la icónica frase: “mi mascota se comió la tarea”.

JGR