Gatito atrapa las redes al bailar “Asereje” (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Cada vez es más común que las mascotas se vuelvan estrellas de las redes sociales, pues sus dueños comparten videos haciendo cosas graciosas o sorprendentes para que los internautas sean testigos de ello.

Este caso ocurrió luego de que un pequeño gato fue captado cuando parecía bailar “Aserejé”, la canción más famosa de la agrupación española Las Ketchup.

Te puede: ¡Estas son las 5 series triunfadoras del 2021!

A pesar de que el video fue grabado hace 5 años, las redes sociales como YouTube, TikTok e Instagram, lo han traído de vuelta haciéndolo cada vez más famosos y convirtiéndolo en uno de los más vistos desde inicios de este 2021.

El pequeño cautivó con su ritmo a las redes sociales con su ritmo al bailar el éxtio de Las Ketchup.

En el video de menos de 30 segundos se muestra al pequeño gato detrás de un vidrio; la mascota se encuentra parada en sus dos patas traseras mientras mueve las delanteras rápidamente de derecha a izquierda, simulando el clásico baile de Las Ketchup.

Pero no todo es tan real como parece, pues el dueño del gato comentó que él captó a su mascota bailando y después colocó la canción de fondo; de esta forma pareciera que el adorable felino sabe la coreografía del “Aserejé”.

Te podría interesar: Mujer se reencuentra con su perro perdido tras dos años (Video)

La grabación ha circulado por diversos países como Estados Unidos, México, España y Argentina, generando miles de reacciones por parte de los internautas a quienes el baile del gato les ha parecido tierno y gracioso.

JGR