Viuda del papá de Gael García se toma fotos junto al ataúd

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Bella de la Vega, viuda del actor y director José Ángel García compartió en sus redes sociales fotografías de ella posando junto a los restos mortales del padre de Gael García Bernal, quien falleció el pasado viernes 22 de enero a causa de una  fibrosis pulmonar que padecía desde hace cuatro años.

“Velando al hombre que más me he amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo”, posteó la actriz junto a una foto en donde se aprecia el ataúd abierto.

“En el Paraíso estás mi amor, mi cielo, mi vida! En nuestro Avalon nos volveremos a reunir, mi todo! Te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida”, agregó.

Además, Bella subió a sus historias de Instagram otra imagen en la que se toma una selfie junto al cuerpo de García, de 70 años de edad.

Te puede interesar: ¡Polémica! Como otros famosos, Pepillo Origel también se vacuna contra Covid

“Aquí estoy contigo mi amor, cuidándote y amándote. Te amo y te amaré por siempre”, escribió la también actriz.

Las fotos que subió la viuda de José Ángel García, en el velorio del histrión, causaron polémica en redes sociales.

Las imágenes de inmediato causaron el enojo e indignación de los internautas, quienes consideraron como una falta de respeto para el recién fallecido, por lo que Bella de la Vega bajó las fotos de sus redes, aunque antes se defendió de la crítica al asegurar que cumplió con la última voluntad de su esposo. A pesar de ello, se disculpó por haber ofendido a su familia política y se ofreció a eliminar las imágenes.

“Estoy sola con él; cuando platicamos de esto, me dijo que me tomara fotos con él como si estuviera conmigo. Perdón, si te molesta las quito, pero estoy haciendo lo que él y yo platicamos”, escribió ante el reclamo de una sobrina de José Ángel García, quien le pidió a la actriz mostrar más respeto por los familiares e hijos del difunto.

“Gael nunca vino a ver a su padre”, afirma Bella

La ahora viuda de José Ángel García criticó al su hijastro por no visitar a su papá cuando éste le habló y le dijo que estaba en muy mal estado de salud y se tomó con calma el problema de su entonces esposo.

“Gael andaba aquí en México, en Valle de Bravo, cuando José Ángel ya le hablaba con mucho trabajo. Le decía ‘Hijo, estoy muy mal, ya mis pulmones ya no pueden más, no sé qué hacer’ y Gael le decía ‘Cálmate, tómate una pastilla, tómalo con calma, no te preocupes’. No le dijo ‘Voy a pasar a verte, papá, para llevarte a un hospital'”, dijo Bella en entrevista con el periodista Eden Dorantes.

ic