FGE libera a Azalia, ex Big Brother, tras falta de pruebas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras ser detenida por intentar cobrar un cheque robado en una sucursal bancaria, Azalia Ojeda, apodada como “La negra”, ex integrante de Big Brother, fue liberada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de que nadie aporta pruebas en su contra para acusarla y procesarla.

Ojeda permaneció detenida 24 horas, y su liberación se debió a que ninguna de las víctimas del robo la reconoció, ni siquiera pudieron aportar pruebas para acusarla de ser quien ejecutó el robo.

Podría interesarte: Azalia Ojeda, ex integrante de Big Brother, es detenida por intentar cobrar cheque robado

El pasado viernes 19 de mayo, la ex integrante de Big Brother, fue detenida en la Fiscalía donde fue fichada, al ser descubierta con un cheque reportado como robado el cual pretendía cobrar con una firma falsa por un monto de 350 mil pesos. En redes sociales, trascendió el motivo de su liberación:

Azalia Ojeda, ex integrante de Big Brother, es detenida por intentar cobrar cheque robado

Berenice Romero, abogada penalista y representante legal de los empresarios a quienes les robaron documentos y cheques de su caja fuerte, señaló que fue alrededor de las 22:00 horas cuando, supuestamente disfrazada para no ser grabada, salió por su propio pie de la dependencia.

Azalea es conocida también como ‘Lady Polanco’ por enfrentarse con policías en 2011, y actualmente se encuentra ausente de sus redes sociales desde el pasado 16 de mayo.

Noticias relacionadas