¿‘Casándose con la honestidad’? Difunden en redes boda de la candidata

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En redes sociales comenzó a compartirse un video que muestra a una candidata ‘casándose con la honestidad’, y es que a pesar de que la boda ocurrió en 2018, los hechos se volvieron virales por lo peculiar de este matrimonio.

La candidata al distrito de Chilca en la ciudad de Huancayo, Junín, por el partido Restauración Nacional, Yessica Procil Montalvo, realizó una ceremonia en la que se casó simbólicamente con la ‘honestidad’ durante su campaña electoral en 2018.

“Porque es necesario devolver la esperanza que la corrupción le ha robado a la sociedad, porque la corrupción nos ha traído la miseria, la pobreza y la falta de desarrollo, yo, Yessica Procil, ante la población y el pueblo, reafirmo mi compromiso con la honestidad, porque es necesario decirle al país que hay esperanza”, exclamó la aspirante la alcaldía.

¿‘Casándose con la honestidad’? Difunden en redes boda de la candidata

Durante el simbólico matrimonio hubo incluso intercambio de sortijas. Los postulantes a regidores realizaron el mismo acto.

¿‘Casándose con la honestidad’? Difunden en redes boda de la candidata

Sin embargo, la candidata no logró obtener la victoria, pero sí consiguió viralizarse y mantenerse vigente 4 años después de aquel hecho.

Bien dicen por ahí que los políticos pueden hacer y prometer cualquier cosa para ganar votos, y este es uno de esos casos.

También lee: Propone candidata de Querétaro castrar a feminicidas