Detienen a Drake Bell por delitos contra menores de edad

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El cantante y actor estadounidense, Jared Drake Bell, fue arrestado este jueves 3 de junio, en el estado de Ohio, Estados Unidos, acusado de delitos contra menores de edad.

Según los medios TMZ y Fox News, la estrella de Nickelodeon que protagonizó “Drake y Josh” de 2004 a 2007, enfrenta cargos por difundir material que daña a menores de edad y los pone en peligro.

De acuerdo con los documentos judiciales, Bell fue arrestado por la Policía de Cleveland y ya fue difundida su fotografía del arresto en una cárcel de Cuyahoga, Ohio, en la que luce sonriente. Dicha foto está fechada el jueves 3 de junio, antes de las 15:00 horas.

El medio FOX 8 News informó que presuntamente Drake mantuvo una conversación inapropiada con una víctima menor de edad, en ocasiones de índole sexual.

Te podría interesar: Pentágono continúa sin confirmar actividad extraterrestre, pero tampoco desmiente objetos voladores

Detienen al actor y cantante Drake Bell en Ohio por delitos contra menores de edad.
Foto: AP

En los documentos oficiales se indica que Bell apareció en la corte del condado de Cuyahoga el día de ayer, en la que se declaró inocente y lo liberaron con una fianza personal de 2 mil 500 dólares. El cantante acordó no ponerse en contacto con la presunta víctima.

El presunto incidente ocurrió el 1 de diciembre del 2017. El actor publicó en su cuenta de Twitter que tocaría en un concierto en The Odeon Concert Club de Cleveland en dicha fecha, que coincide con el momento y lugar en el que habría ocurrido el abuso a una persona menor.

Hasta ahora, la estrella de Nickelodeon no ha declarado nada al respecto.

Drake Bell arrestado por conducir ebrio en 2016.
Drake Bell arrestado en 2016.

Drake Bell arrestado

Esta no es la primera vez que Drake Bell pisa la cárcel, pues el 21 de diciembre de 2016 fue arrestado en Glendale, California, por conducir bajo la influencia del alcohol, o “DUI” por sus siglas en inglés (Driving Under the Influence).

En aquella ocasión, pasó 10 horas en prisión y salió al pagar una fianza de 20 mil dólares.

Además, en agosto de 2020, una ex novia del Bell llamada Melissa Lingafelt, subió a su cuenta de TikTok un video acusándolo de haber abusado de ella física y verbalmente, cosa que el cantante negó.

También lee: Causa reto de piercing falso en TikTok varios niños hospitalizados

JVA