¡Peor que letra de doctor! Detienen a ladrón gracias a su letra

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El hombre intentó realizar un atraco con una nota en la que no se entendía lo que escribió.

En Sussex, Inglaterra, un delincuente intentó asaltar un banco usando una nota, pero su plan se vio frustrado porque la cajera no entendió su letra por lo que meses más tarde lo atrapó la justicia..

El hombre identificado como Alan Slaterry, de 67 años, utilizó el mismo método para robar en otros dos bancos, pero solamente tuvo éxito en uno de sus tres intentos.

¡Peor que letra de doctor! Detienen a ladrón gracias a su letra

El pasado 18 de marzo, el ratero intentó su primer asalto en un banco en Nationwide Building Society. El sujeto ingresó a la institución y le entregó una nota a la cajera, pero debido a su mala caligrafía, la mujer no logró entender lo que decía, por lo que Slaterry tuvo que retirarse sin un peso.

Sin embargo, la cajera que lo atendió no quiso quedarse con la duda, y después de algunos minutos logró descifrar lo que decía la nota, concluyendo:

“Su protección no detendrá lo que traigo, solo entregue los de 10 y 20. Piense en sus clientes”.

¡Peor que letra de doctor! Detienen a ladrón gracias a su letra

Cuando logró entender el mensaje, la mujer llamó a la policía y los alertó sobre el método que el delincuente quiso usar para asaltar al banco

No obstante, Alan Slaterry no se dio por vencido, y el 26 de marzo acudió a otra sucursal donde usó la misma táctica por lo que entregó la nota a la cajera, y esta vez su plan sí funcionó. La mujer que lo atendió le entregó 66 mil pesos.

Aunque ya había logrado su cometido, el delincuente aún quería más, y robó un tercer banco seis días después de su atraco victorioso.

¡Peor que letra de doctor! Detienen a ladrón gracias a su letra

Con el mismo método, el delincuente entró al tercer banco y le dio la nota al cajero, quien entendió la letra del delincuente, pero se negó a darle el dinero y lo enfrentó, a Slaterry no le quedó otra opción más que retirarse del lugar una vez más con las manos vacías.

Los tres bancos realizaron la denuncia correspondiente y las autoridades comenzaron una investigación, que concluyó con la detención del criminal el pasado 11 de agosto.

Alan Slaterry se declaró culpable de un robo y dos intentos de asalto, por lo que fue sentenciado a una condena de seis años, cuatro en prisión y dos en libertad condicional.

Te puede interesar Sergio Mayer recibe Doctorado Honoris Causa; “no importa la envidia y la crítica”, presume

LM