Desmiente Matías Vuoso estar involucrado en choque de su carro de lujo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En la madrugada del 1 de julio el ex futbolista, Matías Vuoso se vio involucrado en un aparatoso choque de su carro lujoso en las primeras horas del día en la carretera rumbo a Morelia a la altura de Santa Cruz Las Flores, Tlajomulco en Jalisco; sin embargo, horas más tarde aclaró los hechos. 

De acuerdo con los primeros reportes, el coche marca Dodge Challeger del ex jugador de América, con un valor aproximado de 2 millones de pesos, circulaba alrededor de los 200 kilómetros por hora, y éste se impactó contra un tráiler.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos y servicios médicos acudieron al lugar e informaron que resultado del accidente no se habían registrado lesionados.

Matías Vuoso se vio involucrado en un aparatoso choque de su carro lujoso

“Por reporte al 911 se informa del choque por alcance de un vehículo deportivo sobre la carretera Morelia a la altura de la población de Santa Cruz de Las Flores. Al arribo de Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco, se localiza un vehículo Dodge Challeger, de reciente modelo, en color blanco, con huella de choque, invadiendo el carril de alta de Carretera Morelia, en sentido hacia Guadalajara, a la altura de la calle Hidalgo Oriente en Santa Cruz de Las Flores”, informaron las autoridades.

¿Qué pasó realmente con el carro de Vuoso? 

Durante una entrevista para ESPN Digital, el ex delantero argentino, nacionalizado como mexicano , informó que el automóvil de lujo, color blanco, con las placas NFE1328, el cual se vio inmiscuido en el accidente le fue robado y él se encuentra en buenas condiciones.

“Sí (me lo robaron), yo estoy de viaje y están poniendo cualquier cosa. Ya no se puede detener lo que ponen”, informó Vicente Matías Vuoso, ex seleccionado mexicano, a ESPN Digital.

Te puede interesar: ¡Tolerancia cero! Chivas separa definitivamente a Dieter Villalpando por presunto abuso sexual

Pese a que en redes sociales aseguraron que el futbolista que jugó en el Santos, América y Atlas huyó del lugar, Vuoso aseguró que se encuentra de viaje. La tarjeta informativa de las autoridades, a la que el mismo medio deportivo tuvo acceso, describe que el conductor de la unidad tiene 27 años y está en un hospital particular.

“Testigos refirieron que el vehículo deportivo se impactó por alcance contra un tráiler, el cual se retiró del lugar. Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco valoraron y trasladaron al masculino de 27 años en estado regular a un hospital particular para su atención”, informó la Comisaría de Tlajomulco.

Desmiente Matías Vuoso estar involucrado en choque de su carro de lujo
https://twitter.com/Mizaga_25/status/1410557072568061953

Por lo que esto deja en claro que la descripción no coincide con la del ex jugador del América, puesto que el argentino naturalizado mexicano tiene 39 años. “Es falso”, recalcó el ex futbolista del América y ex Seleccionado Nacional Mexicano.

AE