Descubre reportero que muerto en choque que cubría era su hijo

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

El jueves nueve de junio en San Pablo, Brasil un hombre de nombre Carlos Alberto Baldassari que se encontraba cubriendo un accidente automovilístico en la carretera Antonio Machado, descubrió algo que lo dejó sin aliento. 

Resulta que mientras el reportero se encontraba haciendo una transmisión en vivo por Facebook Live para “Balda Noticias”, descubrió que la víctima mortal del accidente vial que involucraba un tráiler y un carro particular tipo Gol, era su hijo. 

Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años y quien también se dedicaba al mundo del periodismo, fue impactado por la parte de atrás de su automóvil por un tráiler que al parecer se quedó sin frenos, ocasionando su muerte instantánea. 

Tiago deja una hija de ocho años sin padre y una mujer con tres meses de embarazo viuda. 

Aunque Carlos Alberto se encontraba notablemente afectado por el impacto de la noticia, continuó su trabajo con espectacular profesionalismo. 

Te puede interesar: VIDEO: Por curiosa, mujer termina con mano triturada en molino de carne

El reportero paró la transmisión unos minutos, continuó dando la noticia y se pronunció al respecto, contando que así es la vida del periodista y que precisamente su hijo le había alcanzado en aquel lugar para cubrir el accidente, donde él mismo perdió la vida. 

El padre y profesional cerró su intervención con una oración “Perdemos a Tiago, que Dios lo reciba con los brazos abiertos. Es un buen chico, de buen corazón”.

MGG