¿Te animas? Crean las micheladas con mole y flautas en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

No es de extrañarse que en los últimos años se suman más formas de preparar una cerveza, en michelada, cubana, con gomitas o de sabores, pero esta vez ha sorprendido en redes sociales una nueva “receta” chilanga con mole y flautas, la cual se viralizado con comentarios a favor y en contra.

Con la intención de mostrar que el “ingenio” en los ciudadanos de la Ciudad de México no tiene límites, alguien creó las “Miche Enmoladas”. En un video de TikTok, del usuario @dasflink, se puede ver su preparación; primero escarchan el vaso con mole poblano, crema y queso y después vacían la cerveza.

¿Te animas? Crean las micheladas con mole y flautas en CDMX
https://www.tiktok.com/@dasflink/video/6962555275417062661?

Pero eso no es todo, al finalizar este proceso, el emprendedor coloca dos grandes flautas de maíz dentro del vaso y lo entrega a la clienta, listo para disfrutar. 

Te puede interesar: Asesinan a menor de 15 años mientras vendía micheladas en CDMX

Si tu estómago no es sensible y eres muy valiente para probarla, esta michelada de mole se vende en la colonia Narvarte, de la alcaldía Benito Juárez, en la CDMX y ha generado que más de una persona se sorprenda por la rareza de esta receta.

El video de sólo 15 segundos se viralizó rápidamente, pues  actualmente rebasa las 84.4 mil reacciones, tiene más de 25 mil compartidos, así como 5 mil comentarios y 1.7 millones de visualizaciones. 

@dasflink

¿Te atreverías a probarlas? ##mexico ##emprendimiento ##comida ##food

♬ El Sandwich – Banda Fresa Roja

Además, en TikTok han surgido diversos comentarios, tanto negativos como positivos de la exótica bebida. 

“Eso es una porquería”, “Ya ponle arroz y una pieza de pollo”, “Le faltaron croquetas de perro”, “Antojo para embarazadas luchonas”, “De solo verlo ya fui al baño”, fueron algunos de los comentarios que destacaron en el post.

AE