Cae camión recolector de basura en enorme socavón

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un camión recolector de basura, perteneciente a Saneamiento Básico Municipal de Acapulco, cayó en un socavón, mientras brindaba el servicio en la avenida Gran Vía Tropical.

La unidad circulaba en la avenida del fraccionamiento Las Playas, en la zona turística de Caleta, cuando las llantas traseras se hundieron en el concreto que fue provocado por las lluvias. 

Te podría interesar: Reaparece por tercera vez socavón en Eje 1 Norte

El pesado vehículo realizaba sus tareas de saneamiento cuando cayó en la enorme oquedad que apareció en una de las calles de Acapulco.

Fue aproximadamente a las 7:00 horas cuando el camión recolector de basura se hundió tras colapsar el concreto de la principal avenida del fraccionamiento de la zona.

Fue a través de redes sociales que habitantes de la zona reportaron a las diversas autoridades que un camión evidenció el mal estado en que se encuentra el drenaje sanitario de la zona.

Te podría interesar: ¡Otro más! Surge socavón en Iztapalapa

El pesado vehículo realizaba sus tareas de saneamiento cuando cayó en la enorme oquedad que apareció en una de las calles de Acapulco.

 Para resolver el percance que sufrió el vehículo de Saneamiento Básico, transcurrieron casi cinco horas, cuando una grúa acudió al lugar donde se encontraba para sacarlo. 

También se reportó que el personal de la unidad no sufrió ningún incidente tras caer la unidad al colapsar el concreto.

JGR