¿Un genio? Bebé de un año se hace viral por contar hasta ocho sin ayuda

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

¿Aún recuerdas a qué edad aprendiste a contar los números y los regaños de mamá? Aunque no lo creas en redes sociales se ha viralizado el caso de un bebé de sólo un año de edad que es capaz de contar hasta el número 8 sin problema alguno.

La familia Hudson que radican en Clatskanie, Oregón, Estados Unidos, acostumbran a compartir su día a día en diferentes redes sociales, incluso cuentan con más de 150 mil seguidores; sin embargo, fue un curioso video publicando en su cuenta de TikTok el que llamó la atención de cientos de cibernautas.

En esta ocasión, la madre del pequeño Cameron, Cassidy Hudson, de 23 años, le había pedido que empezara a contar, cuando el bebé tomó las tiendas y contó hasta ocho sin ayuda. La mujer quedó completamente sorprendida ante la inteligencia y agudeza de su niño.

¿Un genio? Bebé de un año se hace viral por contar hasta ocho sin ayuda
https://www.youtube.com/watch?v=tC7giS-9lV8

Te puede interesar: Tigre escapa de casa en Houston y llena de pánico al vecindario

Su ingenuidad generó asombro entre varios e incluso el video que compartió en TikTok, obtuvo más de 5 millones de visualizaciones. 

“Cuento cosas para él en nuestro día a día, como sus meriendas de fruta o sus coches de juguete mientras jugamos con ellos, pero no sabía que lo había pillado tan bien”, dijo Cassidy a Caters.

Su mamá aseguró que el pequeño Cameron es un gran hablador y con tan solo un añito ya conoce más de 10 formas y distingue algunos colores. 

AE