En pleno Baby Shower un hombre estéril expone la infidelidad de su esposa

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Una pareja celebraba el Baby Shower junto a familiares y amigos, pero sin esperarlo el “futuro padre” expuso la infidelidad de la mujer embarazada, pues resultó que es ¡estéril!

El video de Tik Tok se viralizó rápidamente en redes sociales, pues dejó en evidencia el difícil momento por el que pasó una pareja en medio del Baby Shower de su futuro hijo.

En el clip se observa a los esposos agradecer a los invitados por acompañarlos en un momento tan especial de sus vidas.

Más tarde, el futuro padre muestra un video del ultrasonido en el que se revela el sexo del bebé, en medio de los gritos de emoción de sus familiares: “¡Es niño!, como yo quería!, dice el marido.

Enseguida el hombre invita a pasar al frente a un amigo de su esposa, al que le da un pequeño presente como agradecimiento por cuidar a su esposa cuando él no estaba.

También lee: Mujer destapa engaño de su novio con «fiesta de infidelidad» (Video)

Cuando todo era risas y felicidad, el novio saca un misterioso papel de su pantalón. Entonces cambia el semblante y anuncia que se acaba de hacer un estudio médico en el que le informaron que es estéril.

Tras esta revelación, la esposa le suplica que ya no hable más, mientras que los invitados insisten en saber quién es el verdadero padre del bebé.

“Mi amor, deja de decir esas cosas. Este es tu bebé”, asegura la joven madre.

El esposo decide mostrarle a sus familiares y amigos un video que grabó con una cámara escondida en su habitación como prueba de la infidelidad de su esposa.

Al quedar en evidencia, la mujer rompe en llanto y se desata la trifulca entre los asistentes. Mientras unos ayudan a la mujer embarazada a salir del lugar,  otros la corren a patadas y bolsazos.

Temas relacionados: Hombre sorprende a mujer con amante; ambos matan al esposo y lo esconden en el colchón