Arrestan a youtuber por hacer volar a su perrito con globos de helio

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El youtuber Gaurav Sharma fue arrestado por crueldad animal por hacer volar a su perro por los aires. Y es que volverse popular en redes sociales y mantener dicha fama es cada vez más complicado, por lo que los jóvenes están dispuestos a hacer cada vez más cosas para lograrlo.

El video titulado “Dollar volador con globos de gas helio” fue subido al canal “GuaravZone”, y ya fue eliminado de la plataforma, aunque existen copias circulando en la red. En él, se ve a Guarav, habitante de Delhi, India, amarrando a su perro pomerania llamado Dollar a varios globos de helio.

Arrestan a youtuber por hacer volar a su perrito con globos de helio

Su intención era imitar una escena al estilo de la película de Disney Pixar, “Up, una aventura de altura” y en él muestra cuando fue a comprar los globos y hasta pregunta al vendedor cuántos necesita para hacer volar al perro. Luego se escucha al youtuber decir “Hagamos que Dollar vuele” y e incluso usó drones para filmarlo.

Te podría interesar: ¡A bailar! Crean huapango para celebrar victoria del Cruz Azul

Después se ve cómo el perro comienza a elevarse poco a poco, y el influencer con 4 millones de seguidores, dice “La parte superior del cuerpo ha empezado a volar un poco”, y al jalas la cuerda amarrada a los globos el perro se eleva varios centímetros del suelo.

Y no quedó satisfecho con el resultado en los primeros intentos, así que amarró más globos para que Dollar volara más, hasta que terminó haciendo acrobacias involuntarias y llegó al balcón del segundo piso de un edificio en el que lo recibió otra persona.

Reacciones

Esto no quedó impune, pues según el medio The Independent, Sharma fue acusado de crueldad animal por la asociación People for Animals, quienes presentaron una queja formal, por lo que Gaurav fue arrestado.

Un youtuber en India fue arrestado por hacer volar a su perrito con globos de helio.

Sharma fue arrestado por la policía de la India, quienes lo acusaron de haber puesto en peligro la vida del perro. Además, también acusaron a su madre, quien sale en el video que fue muy compartido en redes sociales y creó gran indignación, por lo que se buscaba que se hiciera algo al respecto.

También lee: Atrapan a ruso que creaba publicidad fraudulenta en Internet

Entre los comentarios en Twitter, está “Qué clase de persona enferma demente haría algo como esto” y “¿Por qué no hacen estos experimentos en sí mismos? ¿Por qué arriesgar la vida de los pobres animales? Acto patético, barato y muy poco ético”.

Un youtuber en India fue arrestado por hacer volar a su perrito con globos de helio.

El youtuber no solamente eliminó el video cuando comenzaron a llegar las críticas sino que publicó un video explicando que tomó “todas las medidas de seguridad” antes de enviar a Dollar a lo más alto, y dijo que era como su hijo, por lo que nunca le haría daño. De hecho, tiene muchas fotos con Dollar en su cuenta de Instagram y hasta creó un perfil para su perrito.

JVA