Retoman en redes audio de Alfredo Adame donde presume ser millonario

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ante la polémica del audio, supuestamente editado, donde Alfredo Adame, candidato de Redes Sociales Progresistas, habla de adjudicarse 25 millones de pesos, volvió a surgir otro audio, en donde el actor presume que no necesita robarse nada porque nació “millonario”.

A través de redes sociales, se recordó que en el mes de febrero, Alfredo Adame envió un mensaje de voz a un grupo de whatsapp, en donde amedrenta a los integrantes al presumir que no necesita de la política, porque cuenta con una casa que aparentemente cuesta 2 millones de dólares, así como una flotilla de aviones.

“Lo de robar al erario público, no. Yo, además de guapo, famoso, talentoso, inteligente, soy millonario. Vivo en una casa de dos millones de dólares. Tengo un Lamborghini dos Bentley, tengo Jaguares, Mercedes, tengo una rentadora de jets privados y millones de dólares en el banco”, presumió.

Aquí te dejamos el audio completo:

Es bueno recordar, que a pesar de que el candidato presumió ser candidato, este jueves fue vinculado a proceso, por haber cambiado de domicilio fiscal sin dar aviso al Servicio de Administración Tributaria (SAT).