Arremete Alfredo Adame contra Trejo, Rocío Banquells y Gustavo Adolfo Infante, por burlarse de su fracaso electoral

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Esta fue una de las elecciones en las cuales varios famosos se lanzaron a la política, entre ellos Alfredo Adame, quien perdió como diputado de un distrito en Tlalpan. Y como era de esperarse varios famosos se burlaron de su fracaso electoral, entre ellos Gustavo Adolfo Infante, Rocío Banquells y Carlos Trejo.

Después de que Gustavo Adolfo Infante se burlara de la derrota de Adame, fue el actor quien reaccionó y arremetió en contra del periodista en una entrevista con el programa Chismorreo. 

En la entrevista, Alfredo Adame aseguró que perdió la elección debido a que hubo “mano negra” por parte de la oposición. 

“No fue una fiesta de la democracia porque de 93 millones del padrón votaron 52 millones, de ninguna manera fue un éxito. No corresponde el final del cuento a lo que verdaderamente había sucedido antes, yo iba muy por encima, 58.3 contra 24.7, en el debate los hice pedazos con propuestas, exhibiciones con todo lo que había descubierto”. 

Por otra parte, Alfredo Adame no dudó en arremeter en contra de su ex cuñada, Rocío Banquells, quien sí ganó las elecciones como diputada para Tlalpan. 

“Nunca dio un paso en la alcaldía, yo fui el que tuvo menos presupuesto y fui el que más hice, pregúntale a la que ganó dónde queda la colonia Miguel Hidalgo. No tengo que probar nada, los que se lo perdieron fueron los malos votantes, me regreso a mi casa a comer tres veces al día, a trabajar en mis empresas”. 

El histrión criticó a Rocío Banquells y mencionó que a diferencia de la cantante, él sí está preparado para ejercer un puesto como político. 

“No sabe nada, retórica banquetera. Los actores no somos tontos, yo tengo tres carreras y ella no tiene ninguna. ¿Qué me garantiza a mí que en vez de andar en un aula aprendiendo de una profesión, de capacidades, destrezas, no anduvo en el puro despapaye? No es nada más de aventarse, me aventé porque tengo la preparación necesaria. ¿Qué prefieres un diputado que les miente su madre a un pusilánime que vaya a sonreír, a dormir y a cantarles Ese hombre no se toca? (…), no sé si pasamos de Guatemala a Guatepeor, me refiero a Rocío Banquells”. 

Se ha especulado que en la caseta electoral en la que votó el actor solamente obtuvo un voto a su favor y que supuestamente fue emitido por él mismo, esto dijo. 

“Yo no voté en mi casilla a favor mío, voté en la casilla a la vuelta de mi casa. Voté por los candidatos de RSP. Soy muy empático con la gente, tanto que la gente me diga que le miente la madre”. 

También lee: ¡Ni su familia! Consigue Alfredo Adame nada más un voto en casilla donde acudió

Alfredo Adame se defendió de aquellos que se han burlado de su derrota en las elecciones, incluyendo a Carlos Trejo.

“Ese trío de marranos, incluyendo al cerro marrano de Gustavo Adolfo Infante que fue el que armó mucha parte de algo que se van a enterar después, que espero que haya salido en una revista y si no es porque lo están protegiendo. ¿Quiénes son ellos para compararse conmigo? No tienen una trayectoria, no tienen prestigio, no han tenido éxito en nada”. 

El actor criticó a Gustavo Adolfo Infante y aseguró que le ha hecho daño a la familia Guzmán Pinal, después de que el periodista entrevistara a la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía. 

“Es un cerdo que anda escupiendo lodo por el hocico, vean lo que está haciendo con la familia Guzmán Pinal, con la demás gente, eso es lo que es y se burló abiertamente, ¿crees que a mí ese sapo naco me va a importar en algo lo que piense o lo que piense Carlos Trejo o lo que piense un padrotillo de transgéneros como Rey Grupero? No pasa nada”. 

Arremete Alfredo Adame contra Trejo, Rocío Banquells y Gustavo Adolfo Infante, por burlarse de su fracaso electoral

En algún momento de la plática, Alfredo Adame estalló después de que pusieran en pantalla el video de Carlos Trejo en donde se burló de los resultados que obtuvo en las elecciones. 

“Yo me pregunto, ¿Quién será más idiota, si este idiota o ustedes que lo convierten en su rockstar? Porque Gustavo Adolfo Infante lo recibió y al Rey Grupero para que dijeran que no votaran por mí, queriéndome manchar, ¿Quién es más idiota?”. 

Por si fuera poco también arremetió en contra de los conductores de Chismorreo.

“Los periodistas de espectáculos en Estados Unidos no hacen eso, me quieren calentar, la gente me conoce y sabe quién soy. Son unos estúpidos, si quisieran ser objetivos me hubieran preguntado y no escuchar a este estúpido”.