Acusan a Drake Bell en redes sociales de “refugiarse” en México

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de que el cantante y actor Drake Bell se declarara culpable de mantener conversaciones sexuales con una menor de edad y ponerla en riesgo durante un evento en Cleveland en 2018, usuarios en redes sociales aseguran que vino a México a “refugiarse” de la justicia estadounidense.

Y es que Drake Bell ha expresado en diversas ocasiones su amor por nuestro país, asegurando desde 2015 que le gustaría vivir en México, y posteriormente se volvió tendencia cuando cambió su nombre en Twitter por “Drake Campana” y comenzó a publicar tuits en español desde hace más de un año.

Usuarios acusan a Drake Bell en redes sociales de usar México como "refugio".

Además, en enero de 2020 en San Diego, California, le otorgaron un certificado en el que se le reconoce como mexicano, el cual compartió en Instagram. “Por tu inclusión dentro de la cultura mexicana y tu enorme cariño a nuestro país, donde te recibimos con los brazos abiertos. Te otorgamos este certificado por ser un americano muy mexicano” decía el documento.

Te podría interesar: Acepta Drake Bell su culpabilidad de poner en peligro a una menor de edad

Pero ahora, con todos los problemas legales que ha tenido en el último mes los usuarios en redes sociales se cuestionan si ese “amor por México” era fingido y solo buscaba huir de la ley. Y es que Drake Bell puede ser sentenciado hasta a 18 meses en prisión y una multa de 5 mil dólares por el delito antes mencionado.

A parte, a principios de este año, su ex novia Melissa Lingafelt subió un Tik Tok contando que el cantante abusó de ella física y verbalmente durante su noviazgo, al punto de empujarla de las escaleras. En el video también mencionó que cuenta con fotos de ese incidente y que no quería llegar al tema de las menores de edad, pero que lo haría después, aunque dijo tener miedo de hablarlo.

Usuarios acusan a Drake Bell en redes sociales de usar México como "refugio".
Drake Bell y Melissa Lingafelt.

Otros antecedentes

No es la primera vez que la estrella de “Drake y Josh” de Nickelodeon tiene problemas legales. Fue arrestado en 2015 por conducir en a exceso de velocidad, y en 2016 por conducir en estado de ebriedad, pero en ambas esas ocasiones salió libre pagando fianzas, la primera de 2 mil 500 dólares y la segunda de 20 mil dólares y 4 años de libertad condicional.

Pero, 3 años después volvió a ser arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol en San Diego, California, por lo que pasó unos días en la cárcel y aceptó un trato para salir libre nuevamente.

También lee: Presentan avión de Pikachu, te decimos cuánto costará el boleto

JVA