¿Víctima o victimaria? Acusa “Lady Miguel Hidalgo” despojo de su casa

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Luego de que se viralizó el video de una mujer, a quien bautizaron como #LadyMiguelHidalgo, amenazando con un cuchillo a una empleada doméstica en la alcaldía Miguel Hidalgo, el pasado 24 de mayo, ella afirma que en realidad fue víctima de robo de propiedad por parte de la familia de la supuesta agraviada.

En entrevista para Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, la señora identificada como Valentina Hernández, señaló que el video sólo es parte de una larga disputa legal por un predio ubicado en Lomas de Chapultepec el cual pertenece a la mujer.

Te pude interesar: Video: Aparece “Lady Miguel Hidalgo”; amenaza con un cuchillo a policías

Acusó que desde hace un año rentó una parte de su casa a un hombre que identificó como Israel López Salazar, la ha querido despojar del inmueble poco a poco, cambiando las chapas, haciendo remodelaciones y robando sus pertenencias cuando ella no está.

Por lo mismo, justificó que el lunes pasado, cuando fue grabada con el cuchillo en la mano y detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, fue porque la empleada la pisó. 

Leer más: VIDEO: Surge #LadyPistola, supuesta policía encañona a madre de un detenido

“Llega la muchacha, me pisotea, me dice ¿tú que te crees? Y me da un pisotón y de digo, oye, no me pises y me da otro pisotón en el otro pie. Evidentemente alcé el cuchillo y le dije ‘hazte para allá. Y en eso se me deja venir Sarahí y Yoshua, qué es la novia y uno de los hijos de este tipo, se me dejan venir a los golpes”, relató al noticiario.

¿Víctima o victimaria? Acusa "Lady Miguel Hidalgo" despojo de su casa
https://twitter.com/rezzoocram/status/1397793003608096768

Además los acusó de utilizar sus influencias en el gobierno y hasta con la “mafia rumana” para quitarle su casa. Al intentar recuperar su propiedad, la mujer señaló que tomó el cuchillo para evitar que se le acercaran, por lo que los inquilinos alertaron a la policía.

Mientras que en la versión de los inquilinos de Valentina, que salió de un video de una cuenta anónima de redes sociales, la joven afirmó que Valentina no es la dueña, que ellos llegaron rentando, pero pagaron una fuerte cantidad de dinero para quedarse con ese predio.

AE