Video: Yuri causa polémica con declaraciones contra feminismo; la tachan de machista

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La cantante Yuri provocó una gran polémica en redes sociales donde recibió el rechazo de gran cantidad de cibernautas al hacerse viral un video en el que aseguró estar contra los movimientos feministas.

Esto no fue todo, pues la veracruzana dio más de que hablar, pues aconsejó a las mujeres diciendo que “calladitas se ven más bonitas”.

Yuri se lanzó contra el feminismo al asegurar que las mujeres "calladitas nos vemos más bonitas", por lo que fue tachada de machistas.

Los dichos de la también actriz fueron dados a conocer en un clip de escasos 20 segundos donde se le ve a la cantante en un estrado en lo que parece ser una conferencia expresando que está contra las protestas feministas efectuadas en la Ciudad de México.

Te podría interesar: Exigen a AMLO respeto al movimiento feminista

Yuridia Valenzuela Canseco, nombre real de la artista, señaló que a pesar de que se le ha criticado por su posicionamiento al respecto, a ella “le vale”.

“El feminismo a mí no me gusta y me han criticado , (dicen) ‘¡Ay, Yuri!’, ¡me vale!”, se le oye decir a la intérprete de Detrás de mi ventana en la grabación, donde cuestionó las pintas que realizan los diversos colectivos feministas y los destrozos vinculados a los grupos durante las manifestaciones, asegurando que “no sirven de nada”, expresó.

“¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas?, ¿pasó algo? Nada, ¿entonces sí vale la pena levantarse en armas? Calladitas nos vemos más bonitas”, enfatizó Yuri en el video dado a conocer en Twitter.

Te podría interesar: Marla Sabrina: La Reina del Escándalo Sexual, la Corrupción y la Extorsión opera políticamente en Baja California

Yuri se lanzó contra el feminismo al asegurar que las mujeres "calladitas nos vemos más bonitas", por lo que fue tachada de machistas.

Yuri y sus dichos

Y es que fue esa última frase con la que refuerza la sumisión de las mujeres lo que provocó el desacuerdo de los usuarios en redes sociales, quienes colocaron el clip en los marcadores de tendencias, siendo duramente atacada y calificada como machista.

La famosa cantante no ha emitido ninguna declaración al respecto, pero sus palabras ya han desatado diversas reacciones, en su mayoría negativas, por parte de los usuarios y mujeres que no están de acuerdo con su postura.

JGR