Balacera en Walmart de Cuautitlán Izcalli causa pánico en víspera de Navidad

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Una balacera, ocurrida  la noche del miércoles  en el Walmart ubicado sobre la autopista México-Querétaro en el complejo industrial Cuamatla, generó pánico entre los clientes y personal de la tienda.

Reportes policiales indicaron que varios hombres armados llegaron a la tienda y aparentemente intentaron robar dinero en efectivo de las cajas y un banco que se encuentra en ese sitio.

Elementos de vigilancia del supermercado se percataron de lo que ocurría y enfrentaron a los sujetos, quienes les dispararon.

Un grupo armado intentó asaltar las cajas del Walmart ubicado en la carretera México-Querétaro.

Decenas de clientes que se encontraban ahí corrieron entre los pasillos de la tienda para protegerse y otros se tiraron al piso.

Partieron de Walmart sin problemas

Uno de los vigilantes, identificado como Francisco “N”, resultó herido al recibir un impacto de bala. El arma que portaba quedó en el suelo y uno de los supuestos ladrones la tomó.

El delincuente y sus cómplices huyeron en un vehículo sin que la policía pudiera identificarlos.

“Fue hace unos momentos, se escucharon detonaciones de arma de fuego dentro de Walmart Ford, nos sacaron por la parte de atrás de la tienda y al salir ya estaba rodeado por la policía del establecimiento”, escribió en redes sociales una de las personas que estaba en el negocio.

Un grupo armado intentó asaltar las cajas del Walmart ubicado en la carretera México-Querétaro.

Te podría interesar: Con horarios especiales, Sanborns sigue operando pese a semáforo rojo

Al lugar arribaron policías locales, pero no pudieron localizar a los sujetos que participaron en la balacera. Paramédicos atendieron al vigilante privado lesionado y luego lo trasladaron en una ambulancia a un hospital.

Por el momento la trasnacional no ha fijado su postura sobre el hecho,  mientras que las autoridades indagan lo ocurrido para hallar a los culpables.

JGR