Virginia Ramírez, ex conductora de deportes, denuncia a su pareja por violencia y amenazas (VIDEO)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La presentadora de televisión y ex conductora de deportes, Virginia Ramírez, denunció e a su pareja por violencia física y mostró los moretones y rasguños a consecuencia de la violencia física que sufrió por parte de su pareja y padre de su hijo, Miguel Daniel Serrano Sugich.

En un video publicado este jueves en Twitter, la también nutrióloga y coach de fitness aseguró que recibió golpes el pasado domingo por parte del exdirector de un importante canal de televisión en México, de donde fue destituido hace unas semanas.

“Difundo este video porque estoy aterrada. El domingo, por segunda vez en dos días, fui víctima de violencia física por parte de mi pareja y el padre de mi hijo, Miguel Daniel Serrano Sugich.

Te puede interesar: Video: Despiden a Andrés Roemer de TV Azteca tras denuncias de abuso sexual

“Difundo este video porque tengo miedo porque pese a que el lunes presenté la denuncia ante la fiscalía Benito Juárez, ayer Miguel se presentó con unos policías de investigación a mi casa para intentar entrar a la fuerza argumentando que tenía una orden judicial y que si no lo dejaba entrar me iban a arrestar por lo que temo mi integridad y sobre todo por la de mi bebé de 4 meses”, 

La tamaulipeca fue contundente sobre los motivos de este video: “Temo por mi integridad y la de mi bebé de cuatro meses. Es inconcebible que ahora siendo yo la víctima, ahora corra peligro mi libertad por haber denunciado a quien me golpeó”.

“No me voy a callar, por lo que desde este momento, hago responsable a Miguel Daniel Serrano Sugich de cualquier cosa que me ocurra a mí, a mi familia o a mi equipo de abogados, porque conozco sus alcances y sé que después de que difunda este video va a querer hacerme daño”, aseguró en el audiovisual que ya es conocido por la Fiscalía de la Ciudad de México, su titular Ernestina Godoy y la alcaldesa de la capital del país, Claudia Sheinbaum. Jefa de Gobierno y señora Fiscal, tengo mucho miedo y no quiero vivir con miedo”, sentenció.

La Fiscalía respondió a la denuncia de Ramírez González a través de Twitter, aunque no ha abundado más en el escabroso caso. De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sujeto señalado también presentó una denuncia contra la presentadora por violencia familiar.

ic