¡No para la violencia en Guanajuato! Hombres armados entran a hotel y matan a cinco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La madrugada de este viernes, cinco personas murieron y tres resultaron heridas luego de un ataque en un hotel del municipio de Comonfort en Guanajuato.

De acuerdo a la información del periódico AM, el ataque ocurrió a las 04:14 de la mañana del viernes 12 de marzo en el “Hotel Comonfort”, ubicado en el centro del municipio.

Según reportes policiales varios sujetos encapuchados y armados entraron al establecimiento, identificaron a las víctimas y les dispararon.

Agentes de seguridad se trasladaron a la calle Vicente Guerrero, pero de momento no han identificado a los responsables, no hay detenidos.

De acuerdo con medios locales, los asesinos viajaban a bordo de dos autos. Ésta es la dieciochoava matanza del 2021 que ocurre en este estado.

El primer multihomicidio en Guanajuato, con cerca de seis millones de habitantes, ocurrió el pasado 4 de enero, en la colonia Villa Insurgentes, en donde mataron a cinco personas en un departamento.

Tres días más tarde, en la caótica ciudad de Celaya, nueve personas fueron asesinadas en un velorio.

También lee: Concentran Jalisco y Guanajuato mayor número de fosas clandestinas en México

En ese mismo municipio, hombres armados asesinaron a cuatro personas, el 9 de enero, entre las víctimas se encontraba un menor de un año. El 11 de enero ejecutaron a tres hombres y una mujer al interior de su domicilio en la colonia La Cinta en San José Iturbide.

A mitad de mes, asesinaron a cuatro mujeres y un hombre en Irapuato. Uno de los occisos tenía 12 años.

El 14 de enero, se reportó el rapto de tres hombres y dos mujeres, cuyos cuerpos aparecieron en la colonia Bellavista.

Temas relacionados: Mataron a jinetes tras discutir en una cantina con un sicario del CJNG en Guanajuato