Luego de intentar robar su celular a una mujer a bordo de una unidad de transporte público, un ladrón fue detenido por la policía de Sol de Oro, en el distrito de Surco, Perú, pero de manera mientras era trasladado en la patrulla, se soltó a llorar por su mamá.
El delincuente identificado como Alan, de 19 años de edad, abordó una unidad del transporte público como cualquier pasajero y unos minutos más tarde, se levantó de su asiento y empezó a amenazar a una mujer para que le entregara su celular.
Como mujer puso resistencia, él comenzó a golpearla en repetidas ocasiones, por lo que empezó a gritar y no sólo llamó la atención del resto de los pasajeros y el chofer, sino también de otros transeúntes y hasta de unos policías.
Te puede interesar: ¡El colmo! Policías abaten a ladrón y su familia llega para atacarlos
Si bien Alan descendió del autobús para emprender su huida al correr unas calles y hasta buscó pasar desapercibido con un cambio de ropa, esto fue en vano, ya que los policías dieron con él, lo sometieron para meterlo en un vehículo de la policía y así trasladarlo a una estación de vigilancia.
Justo en ese momento, cuando estaba sentado en el asiento trasero de la unidad, el ladrón de la nada comenzó a llorar porque se acordó de su mamá. El sujeto fue enviado a la comisaría del Surco, Perú para continuar con las diligencias correspondientes.