Video: joven avienta a su novia desde su auto en Naucalpan

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un joven avienta a su novia con todo y pertenencias a la calle desde un auto en el fraccionamiento de La Concordia, en Naucalpan, Estado de México.

En la grabación, cuya fecha de registro es el 1 de mayo, se puede ver como el hombre baja del asiento conductor del auto, abre la puerta trasera arroja una maleta y una bolsa que pertenecen a la chica, las cuales quedan frente a una casa del fraccionamiento La Concordia.

Luego de algunos segundos el sujeto sube otra vez al auto (Audi negro) y comienza a forcejear con su novia mientras ella bajaba del asiento del copiloto.

En el video se observa que, por lo menos en dos ocasiones, el sujeto logra abrir la puerta del copiloto para arrojar desde este lugar a la chica al arroyo vehicular mientras tanto ella intentaba aferrarse a la puerta del vehículo, pero sus intentos fueron en vano.

Puede interesarte Mujer sale a buscar trabajo; la encuentran muerta en casa de su novio

Después de estar algunos segundos en el suelo, la mujer se logra levantar para recoger sus pertenencias.

Pasados tres minutos, el hombre regresa y vuelve a meter la mochila que antes había arrojado mientras que la mujer, llorando, se aleja de él.

La grabación circula en redes sociales gracias a vecinos del fraccionamiento La Concordia en la zona de Lomas Verdes en Naucalpan, compartieron las imágenes de la agresión y acusaron violencia de género.

LM